Blogia
::. El Blog De Fernándo .::

Importantes cambios en el Blog de Fernando...

Porque inclúso el periodísmo menos serio también es periodísmo de rigor.

Desde el día en que comencé a escribir éste Blog hasta la fecha de hoy, no he tenido que dar fé de erratas por mi forma de informar, ni por no contrastar las noticias, ni tan siquiera por redactar las informaciones de manera subjetiva. Todo lo contrario, he tratado de escribir sobre temas que para mi no tienen mucha importancia para poder redactar artículos sin sensacionalismo, ideologías baratas ni amarillísmo periodístico. Y queridos amigos, ése a sido mi error. No me refiero al echo de no escribir un Blog amarillísta, o sensacionalísta, me refiero al echo de escribir sobre "temas que para mí no tienen mucha importancia" y por lo cual, reconozco habérme equivocado de rumbo con éste Blog.

Se puéde informar sobre temas que realmente sí me interésan sin perder la obketividad y el rigor periodístico.

Quíse hacer un Blog que informara sin ser oportunísta y sin perder el punto de vista neutro a la hora de escribir, pero siendo un Blog que entretuviéra a quiénes lo visitarán. Y evidentemente, si álgo que yo mísmo escribo no me interésa a mí, vagamente puede interésar a quiénes lo visítan, o por lo menos no al tipo de público al que yo quiero dirigir mi Blog.

És por éso por lo que de ahora en adelante he decidido tratar temas mas aménos, divertidos, raros, curiosos, inclúso extravagantes. Álgo que me ayúde a aroximarme más a la gente que éntra y me lée, algo sobre lo que la gente normal puéda opinar y dejar sus comentarios, álgo con lo que se pueda reír.

Fernándo.

0 comentarios