Blogia

::. El Blog De Fernándo .::

Inventan calzoncillos para adelgazar sin esfuerzo

Inventan calzoncillos para adelgazar sin esfuerzo

En Tokio se preocupan por la figura masculína.

Una empresa japonesa presentó este lunes unos calzoncillos que permiten a los hombres perder peso alrededor de la cintura sin esfuerzos.

La firma Wacoal ya ha vendido en los últimos tres años en Japón 7,2 millones de ejemplares de la versión femenina de esos anatómicos.

El producto quiere aplacar la principal preocupación del 95% de los hombres de 30 a 40 años que viven en zonas urbanas, por la acumulación de grasa en el estómago, según un sondeo en el que se apoya Wacoal.

El mismo estudio revela que sólamente el 47% de los trabajadores urbanos realizan algún tipo de esfuerzo para conservar o mejorar su línea.

Wacoal sostiene que encontró la receta milagro, con unos calzoncillos que permiten quemar grasas únicamente andando. Ajustada a las nalgas y al trasero, la prenda fuerza al individuo a mantenerse recto mientras camina, ejercitando así la región abdominal y favoreciendo el vientre plano, según la empresa.

"Es un concepto totalmente nuevo. Permite mantenerse en forma con sólo llevar esta ropa interior que transforma la marcha en ejercicio", afirma Yoshikata Tsukamoto, presidente de Wacoal.

Pese a una alimentación considerablemente sana, Japón no está al margen del aumento de la obesidad en el mundo. Unos 20 millones de los 127 millones de japoneses son obesos a distintos niveles alrededor del abdomen, según cifras oficiales.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Importantes cambios en el Blog de Fernando...

Porque inclúso el periodísmo menos serio también es periodísmo de rigor.

Desde el día en que comencé a escribir éste Blog hasta la fecha de hoy, no he tenido que dar fé de erratas por mi forma de informar, ni por no contrastar las noticias, ni tan siquiera por redactar las informaciones de manera subjetiva. Todo lo contrario, he tratado de escribir sobre temas que para mi no tienen mucha importancia para poder redactar artículos sin sensacionalismo, ideologías baratas ni amarillísmo periodístico. Y queridos amigos, ése a sido mi error. No me refiero al echo de no escribir un Blog amarillísta, o sensacionalísta, me refiero al echo de escribir sobre "temas que para mí no tienen mucha importancia" y por lo cual, reconozco habérme equivocado de rumbo con éste Blog.

Se puéde informar sobre temas que realmente sí me interésan sin perder la obketividad y el rigor periodístico.

Quíse hacer un Blog que informara sin ser oportunísta y sin perder el punto de vista neutro a la hora de escribir, pero siendo un Blog que entretuviéra a quiénes lo visitarán. Y evidentemente, si álgo que yo mísmo escribo no me interésa a mí, vagamente puede interésar a quiénes lo visítan, o por lo menos no al tipo de público al que yo quiero dirigir mi Blog.

És por éso por lo que de ahora en adelante he decidido tratar temas mas aménos, divertidos, raros, curiosos, inclúso extravagantes. Álgo que me ayúde a aroximarme más a la gente que éntra y me lée, algo sobre lo que la gente normal puéda opinar y dejar sus comentarios, álgo con lo que se pueda reír.

Fernándo.

Antena 3 y Vocento firman la tregua tras el "Caso Alsina"

 Grupo Antena 3
Vocento rectifica y asume sus errores y llega a un acuerdo con el grupo Antena 3 tras el fallido fichaje de Alsina por Punto Radio y la repercusión del contra-ataque del grupo Antena 3.

Artículo extraído directamente de: El Confidencial Digital

Fuentes empresariales le cuentan a El Confidencia Digital que algunos consejeros de Vocento han expresado en voz alta su disconformidad con lo ocurrido, con la agresión que supone “robar” por las bravas un comunicador como Alsina, pero más aún por las formas empleadas.

Según estas fuentes, se han dado indicaciones al consejero delegado, José Manuel Vargas, que fue quien diseñó la operación y la llevó a cabo en primera persona, para que arregle las cosas y llegue a un pacto de no agresión con la cadena que preside José Manuel Lara.

Las mismas fuentes explican que en Vocento hay un amargo recuerdo de lo ocurrido con la COPE, y las graves consecuencias que ha tenido para el diario ABC, y no quieren que, cuando ya se había llegado a un pacto con esa emisora, comience otra vez el problema para ABC ahora desde Antena 3 y sus medios.

De hecho, esta semana ya se han emitido informaciones y comentarios negativos para el periódico desde la televisión de José Manuel Lara y desde su radio, Onda Cero. El objetivo de Vocento, y es lo que se ha reclamado a Vargas, es que arregle las cosas para que no se monte otra campaña como la anterior.

Ferrari pidió a Carlotti que interviniera

Fuentes cercanas a Antena 3 explican que la cadena había procurado quedarse al margen de los enfrentamientos entre el diario “hermano”, La Razón, y ABC, de forma que no afectaran a su propia actividad y contenidos. De hecho se habían mantenido neutrales incluso cuando Vocento procedió al fichaje de la cúpula de La Razón para llevárselos a ABC. Pero –añaden- la operación con Carlos Alsina ya rebasó la paciencia.

“Teníamos que reaccionar, lanzar el mensaje claro de que era la última vez que se atrevían a algo así, de que no todo vale, y de que ya no les iba salir gratis”, se escucha en esas fuentes, que añaden que “en Vocento saben que su punto débil es ABC, y no quieren pasar otra vez por lo que han padecido con la COPE”.

De acuerdo con esas fuentes, cuando Alsina notificó a Onda Cero que había sido fichado por Punto Radio y que se marchaba, el presidente, Javier González Ferrari, habló con él para intentar disuadirle. Al no conseguirlo, pidió al consejero delegado de Antena 3, Maurizio Carlotti, que interviniera, y fue éste quien convenció al presentador de “La Brújula” de que no se fuera. Alsina llegó a reconocer: “Me he equivocado” y decidió quedarse.

Añaden que el contrato que había firmado Alsina con Vocento era de 400.000 euros el primer año y de 600.000 el segundo, y que se le “igualó” la oferta para que se quedara. Otras fuentes, sin embargo, insisten en que lo que iba a percibir era un millón de euros, contando complementos, pluses por objetivos de audiencia y publicidad, etc. Y que en la contraoferta se incluye participación en programas de la Antena 3 y presencia en La Razón.

Las fuentes de Antena 3 confirman que el presentador de La Brújula recibió la promesa de que él será el sucesor de Carlos Herrera por las mañanas “cuando él decida irse, que será cuando él quiera”. El conductor de “Herrera en la Onda” tiene contrato firmado hasta 2010, y todas las puertas abiertas para que pueda seguir mucho más tiempo.

De los errores tácticos a la indemnización

En ámbitos periodísticos se apunta que el fichaje de Alsina fracasó por los errores tácticos cometidos por Vocento. Primeramente, las excesivas presiones personales que ejercieron sobre él presentador. Después, que se precipitaron al anunciar el fichaje, porque el contrato firmado no estaba todavía en vigor. Y en tercer lugar, no valorando la durísima reacción de Antena 3, mucho más cuando el asalto se producía después del primer acoso a La Razón al llevarse la cúpula del periódico.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, después de que Alsina se echara atrás y decidiera continuar en Onda Cero, al día siguiente hubo otro intento por parte del consejero delegado, José Manuel Vargas, que se reunió con el periodista en el hotel Puerta de Madrid (muy próximo a la sede central de Vocento), y con asistencia del nuevo director de ABC, Ángel Expósito, un intento que resultó fallido.

Lo que se escucha en los entornos de Antena 3 es que no van a pagar la indemnización de dos millones de euros que figuraba en el contrato de Alsina con Vocento para caso de incumplimiento. Según Antena 3, el “fichaje” se anunció un día antes de que ese contrato entrara en vigor, con lo que en realidad el contrato no fue firme, y por tanto no existe obligación de pagar ni un euro. Ésa es la posición de la cadena de San Sebastián de los Reyes en estos momentos.

En Punto Radio, mal y bien

La peripecia del fichaje “de ida y vuelta” de Carlos Alsina ha provocado algunas turbulencias en Punto Radio. Se dice que Luis del Olmo no estaba avisado previamente de que iban a ponerle un acompañante en las primeras horas del programas, “con derecho a sucesión”.

Al mismo tiempo, el movimiento del grupo por fichar a un presentador conocido, pagándole mucho dinero, supone una garantía de que Vocento quiere apostar empresarialmente por su cadena de radio, lo cual constituye una buena noticia para sus trabajadores.

 

Microsoft a la caza de Yahoo!

Microsoft a la caza de Yahoo!

Microsoft podría comprar Yahoo! sin mas ofertas.

Es probable que la oferta de compra de Microsoft por Yahoo tenga éxito, pero puede que ése no sea el mejor uso para las amplias reservas de efectivo de la empresa, según una encuesta realizada por Reuters entre varios analistas. El pulso entre Microsoft y Yahoo se ha alargado a seis semanas, desde que Microsoft hizo pública una oferta que más tarde el pionero de Internet rechazaba formalmente, indicando que el precio ofrecido, que valoraría Yahoo en 41.400 millones de dólares, "infravaloraba considerablemente" a la empresa.

La encuesta de Reuters ha revelado que los agentes de bolsa de Wall Street que siguen a cualquiera de ambas empresas siguen convencidos de que Microsoft se impondrá en esta negociación. Los ocho analistas de Microsoft encuestados y 14 de los 15 expertos en Yahoo creen que Microsoft conseguirá cerrar el trato. "Las ofertas de Yahoo se están haciendo más limitadas y eso hace que la oferta de Microsoft parezca mejor", dijo Andy Miedler, analista de Edward Jones.

Hay desacuerdo, sin embargo, sobre si Microsoft debe elevar su oferta combinada de acciones y dinero líquido para tener éxito, y sobre si éste es el mejor uso para las reservas de la empresa, con algunos analistas sugiriendo que podría optar por compras más pequeñas y de menor riesgo.
Doce analistas creen que Microsoft no necesita aumentar su oferta, aunque cuatro apuntaron a que sí podría tener que endulzar la propuesta convirtiéndola en una oferta sólo en líquido. Otros doce de los encuestados, sin embargo, creen que los creadores de Windows se esforzarán por contentar a los inversores y a los intranquilos empleados de Yahoo modificando su oferta hasta 31,50 dólares o incluso 35 dólares por acción.

Cada dólar que aumenta la oferta eleva la valoración general de Yahoo en 1.400 millones de dólares. Los resultados de la encuesta no resultan ninguna sorpresa, dado que no ha aparecido ninguna alternativa viable a Microsoft. Según fuentes cercanas a la situación, Yahoo ha mantenido conversaciones con News Corp y con AOL, propiedad de Time Warner, pero la mayoría de los analistas desestimaban las posibilidades de éxito de esas opciones.

Según fuentes, altos directivos de Yahoo y Microsoft se reunieron el lunes pasado para discutir su punto de vista sobre una fusión. Ésa reunión, considerada como un avance en el pulso que mantienen ambas partes, podría abrir la puerta a más negociaciones y, en un momento dado, a un acuerdo amistoso.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

EMI Music, sony BMG, y Universal Music liberalizan sus catálogos.

EMI Music, sony BMG, y Universal Music liberalizan sus catálogos.

Tres grandes compañías discográficas ofrecen sus catálogos gratis por internet.

El pasádo día 5 de Marzo echó a rodar MusicMakesFriends.com, éste portal "ofrece a sus usuarios la posibilidad de escuchar, de forma legal y sin límites, sus canciones favoritas y playlists creadas por sus miembros". En ésta iniciativa participan 3 de las grandes discográficas del mundo y varios sellos independientes. De ésta manera han puesto a disposición de Music Makes Friends sus catálogos digitales permitiendo así a los usuarios escuchar de forma legal las radios creadas por otros miembros.

Los miembros premium de éste portal tienen acceso a mas de 1.500.000 canciones mediante streaming, bajo compromiso de permanencia a largo plazo, según los responsables de ésta nueva plataforma, el portal cuenta ya con el "80% de la musica de mercado europeo"

Éste innovador servicio contempla dos tipos de usuarios, los de regístro gratuíto y los premium. Los usuarios de regístro gratuíto pueden valorar las canciones y compartir sus listas de canciones favoritas entre otras cosas. Además se le ofrecen 2 GB de espacio de almacenamiento en línea donde pueden cargar sus canciones, vídeos y acceder a todo ello desde cualquier lugar. Por otro lado, los miembros premium del portal cuyo coste mensual es de 8'99 € tienen acceso ilimitado al 100% de los contenidos y bajo demanda a todo el catálogo de MusicMakesfriends. Éste servicio además de ser legal ofrece una calidad de audio excelente y se financia con publicidad.

Jean-Francois Cecillon, presidente de EMI Music International Labels, "MusicMakesFriends es una gran red social dedicada a los amantes de la música y respeta la música y sus creadores. Nos permite una nueva forma de acercar los artistas de EMI a los consumidores. Puedes almacenar tu música, compartir tus listas de reproducción favoritas con tus amigos y conectarte con gente como tú".

Por su lado Ulrico Järkel, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Digital de SONY BMG en Europa. "MusicMakesFriends representa una gran oportunidad para que sus miembros descubran y disfruten del fantástico catálogo de SONY BMG, donde podrán encontrar música de calidad mundial". Para Grez Scholl, Presidente y Consejero Delegado de The Orchard –gracias al cual este proyecto cuenta también con amplios catálogos de música independiente- se trata de un proyecto muy atractivo: "Apoyamos con mucho entusiasmo este modelo de negocio tan innovador que ofrece a los consumidores nuevas formas de acceder a la música, y a los artistas y a las discográficas nuevas formas de lograr audiencias y ganar dinero. Tenemos muchas ganas de trabajar con MusicMakesFriends y de que las canciones distribuidas por The Orchard lleguen a los oídos de los amantes de la música europeos".

Fuente: El Confidencial Musical

Carlos Alsina detona la bomba de Antena 3 contra Vocento.

Carlos Alsina detona la bomba de Antena 3 contra Vocento.

El frustrado fichaje de Carlos Alsina por parte de José Manuel Vargas desata la fúria del grupo Antena 3.

Los protagonistas de éste nuevo culebrón audiovisual son tres: José Manuel Vargas (Consejero delegado del Grupo Vocento), Maurizio Carloti (Consejero delegado del Grupo Antena 3) y en medio del campo de batalla se encuentra Carlos Alsina (Conductor de ·"La brújula" en Onda Cero). No a sido Alsina el principal motivo por el cual el Grupo Antena 3 a optado por romper directamente las relaciones con el grupo Vocento, sino la gota que a colmado el vaso tras la sucesión de "fugas" de profesionales que se han ido sucediendo hacia alguno de los medios de Vocento.

Conviene constatar la magnitud y potencia de ambos grupos audiovisuales ántes de entrar en materia: Grupo Vocento (Punto Radio, ABC, La Razón, El Semanal...). Grupo Antena 3 (Antena 3 tv, Onda Cero, ADN). Pues bién;

Todo empezó cuando hace unas semanas llegó a manos de Alsina un contrato por parte de Vocento para conducir junto a Luis Del Olmo "Protagonistas" en Punto Radio. No se trataría de un contrato cualquiera ya que éste ofrecía un "Derecho de sucesión" para el futuro en cuanto al programa que ahora presenta Luis Del Olmo. Alsina firmó un pre-contrato con el director general, Victor Viguri, sin notificar nada en Onda Cero hasta el punto de dirigir el especial elecciones de la cadena, cuando ya tenía firmada su salida de la emisora. El programa "La Brújula" que presenta Alsina desde 2005, no cosecha grandes datos de audiencia en relación a espacios semejantes de otras emisoras de radio, quizá por eso Javier González Ferrari (Presidente de Onda Cero) no intentó retener al periodista cuando éste comunicó su marcha inmediata de Onda Cero a Punto Radio.

Fué Maurizio Carloti quien intervíno, con una contraoferta en la que se incluía el sueldo de un millón de euros, pero sobre todo la promesa a Alsina de que, en Onda Cero, “el futuro pasa por él”. Con una oferta así, el conductor de ‘La Brújula’ dió marcha atrás y rompió con Vocento, a pesar de la cláusula de indemnización de 2,5 millones que había firmado y la cuál pagará el Grupo Antena 3 por el periodísta.

Antena 3 a perdido la paciencia y a decidido arremeter directamente contra Vocento tras la salida en cascada de sus profesionales hacia ABC. Entre las medida que va a adoptar el grupo, la cadena de San Sebastián de los Reyes no comprará mas programas a las productoras de Vocento, pero además, ha ordenado que ningúno de los colaboradores de ABC aparezcan más, ni en la televisión, ni en Onda Cero. Entre los articulistas de ABC que son tertualianos en Onda Cero están Ignacio Camacho y Herman terstch.

Vocento dice que responderá de la misma forma prescindiendo de la colaboración en sus medios de personajes de Antena 3. Carlos Herrera (conductor de "Herrera en la Onda" de Onda Cero) es colaborador habitual de ABC y de El Semanal. Ahora bien, si nos paramos a pensar fríamente, está claro que Vocento puede seguir subsistiendo sin las ventas de sus formatos a Antena 3 televisión, pero echárse encima al grupo audiovisual mas grande de nuestro país no le va a hacer ningún bién. La guerra a comenzado...

Fuente: El Confidencial Digital

.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres